viernes, 25 de marzo de 2011

Llegan aviones para show en el Malecón SD

Llegaron los aviones que participarán este fin de semana, sábado y domingo de una a 7 de la tarde, en la exhibición aérea de dos días en el Malecón de la ciudad de Santo Domingo.
El Show Aéreo del Caribe 2011, el mayor espectáculo internacional de aviones de acrobacias y naves aéreas civiles y militares nunca antes vistos en el país, será presentado con motivo del Primer Centenario del nacimiento de la aviación en República Dominicana.

El ministro Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, dijo que el evento internacional sitúa al país, como sede del principal show aéreo 2011 de toda América Latina, al presentyar este jueves a los pilotos acróbatas que trajeron sus aviones al país.

Precisó Zucco que el espectáculo tiene como objetivo fundamental conmemorar los cien años de la aviación dominicana y a la vez honrar la memoria de Don Zoilo García Peña, “Mojito” y del fenecido general Frank Félix Miranda.

Destacó el funcionario la colaboración para el desarrollo del importante espectáculo de la jefatura de la Fuerza Aérea Dominicana, por cuya intervención el Departamento de Defensa, el Pentágono y el Comando Sur de Estados Unidos, facilitó las aeronaves militares que participarán en el evento.

Dijo que más de cien aeronaves estarán surcando durante los dos días el espacio aéreo dominicano incluyendo aviones privados y militares.

Fernández Zucco, ofreció sus declaraciones durante un encuentro realizado este jueves en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde fueron presentados a la prensa los más afamados equipos y pilotos acróbatas internacionales, acompañados de las aeronaves que formarán parte del show y que proceden de Estados Unidos y Puerto Rico.

El citado show que se efectuará en el malecón de esta capital este sábado 26 y domingo 27 de marzo, en horario de 1:00 de la tarde a 7:00 la noche.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About