miércoles, 30 de marzo de 2011

PN frustra atraco en tienda del Ensanche Naco y apresa dos de tres delincuentes

Agentes policiales apresaron ayer a dos de tres asaltantes, a quienes sorprendieron en flagrante delito dentro de la tienda de ropas y prendas preciosas, “Kien Home Sale”, ubicada en la calle Orlando Martínez, número 312, del Ensanche Naco, donde amordazaron y amarraron a los empleados. El referido negoció es propiedad del señor Francisco Antonio Bello Arias. Los detenidos en la intervención policial son Rubén Darío Castillo Ortiz y Walim Heriberto Álvarez Pérez (Wilon), a quienes les ocuparon tres pistolas, prendas preciosas y de vestir, valoradas en miles de pesos.

El informe preliminar refiere que los detenidos penetraron a punta de pistolas referido establecimiento comercial y sorprendieron a los empleados Jenny Labour de los Santos y Stephanny Loicien, a quienes amordazaron para luego cargar con las mercancías recuperadas por los agentes actuantes.

La Policía explicó que persigue a un tercer asaltante, identificado sólo como Fernando Paniagua (Fernán), quien logró escapar de la escena a bordo del carro Ford Focus, gris, placa A542507, al percatarse de la intervención policial.
Los detenidos Castillo Ortiz y Álvarez Pérez, residen, el primero en el ensanche Luperón, y el segundo en Villas Agrícolas, de la capital, forman parte de una peligrosa banda de asaltantes a la que se le atribuye haber cometido múltiples robos y atracos en establecimientos comerciales, en compañía de los nombrados Fernan, Erix y El Turco.

En poder de los detenidos se ocupó la pistola Taurus calibre 9 milímetros, número TSK 41610, con su cargador y 9 capsulas para la misma; la Berza, calibre 9 milímetros, número 620276, y la Carandai, calibre 9 milímetros, número G206112, con su cargador y diez capsulas.

Se les ocupó, además, 30 pantalones jean, 23 relojes de diferentes marcas, dos cadenas, varios aretes de fantasía y dos camisas. 

Mientras se activa la ubicación del referido carro en el que los asaltantes pretendían escapar de la escena, el cual al ser depurado no arroja datos en el sistema de la Policía Nacional.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About