martes, 15 de marzo de 2011

Película dominicana "La Hija Natural" se estrena el 31 de Marzo

El elenco incluye como protagonistas a Violeta Rodíguez y Víctor Checo, además figuras como Andrés Ramos (Velcro), Gastner Legerme, Frank Perozo, Jochy Santos, Vickiana, Felix peña, Hector Sierra, Dionis Rufino, entre otros. La banda sonora es la canción “La Z” de Anthony Ríos. (Ver Behind the scenes aquí). 
La Hija Natural” es una coproducción cinematográfica entre República Dominicana y Puerto Rico, que narra la historia de María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre que vive en un supersticioso y olvidado pueblo dominicano; pero que nunca la reconoció, situación muy común en el país.

La película trata de ese primer encuentro y de como ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven, a través de un entendimiento más profundo de lo complejo que puede llegar a ser el amor.

Se estrena el 31 de Marzo, culminando las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, con esta producción dirigida y producida en su totalidad por una mujer dominicana: Leticia Tonos, que ha dirigido las producciones del cineasta Angel Muñiz.


Vean el Trailler y detrás de cámaras de "La Hija Natural" que tiene participación especial de Vickiana, Jochy Santos y Frank Perozo

Es una interesantísima película que ha sido seleccionada por el Chicago Latino Film Festival que se llevará a cabo el próximo mes de abril. La cinta es una producción de Aguaita Films, con la que Leticia “mueve hacia delante con este proyecto la industria del cine dominicano”, expresa Angel

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About