lunes, 14 de marzo de 2011

Leonel encabeza esta noche reunión con precandidatos PLD y con el CP

Santo Domingo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó que está noche la dirección política a de esa organización se reunirá en dos encuentros que se producirán uno a continuación del otro.

Dijo que la primera reunión será del presidente Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD, con los aspirantes a la nominación presidencial y, posteriormente, se efectuará la reunión ordinaria del Comité Político.

 “El primero de los encuentros está programado para las 7:30 de la noche y la reunión del Comité Político” para alrededor de las nueve, según confirmó Pared Pérez mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité Político decidió reunirse nuevamente este lunes y comisionar al presidente Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez para reunirse con quienes han manifestado de manera publica sus intenciones de encabezar la boleta morada en las elecciones del 2012 y con ellos ultimar los detalles sobre la organización del proceso eleccionario interno peledeísta.

Esa reunión  se efectuará a las 7.30 de la noche y, cuando concluya, se producirá la reunión ordinaria del Comité Político.

Esos encuentros son previos a la reunión del Comité Central del PLD, convocada para el  próximo domingo día 20 para seleccionar los precandidatos que participarían en el Congreso Elector del PLD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About