jueves, 31 de marzo de 2011

Freddy Pérez advierte LF será inscrito sin cabildeos

Adelantó que el presidente Fernández es el activo más importante que tiene la organización morada.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Freddy Pérez vaticinó este miércoles que no serán necesarios cabildeos para que los miembros del Comité Central presenten al presidente Leonel Fernández como precandidato de la organización política el próximo 10 de abril.

Sostuvo que Fernández, presidente de la República y del PLD, es el activo más importante que tiene la organización morada.

Definió al actual Mandatario como un hombre sabio en materia política y que como tal no daría paso alguno para perjudicar a su organización partido y la unidad, que es un asunto de principio en el Partido de la Liberación Dominicana.

Garantizó que en el PLD no habrá fraccionamiento por ese hecho, tras señalar que, por el contrario, la entidad morada saldrá fortalecida de su proceso interno.

El también director de la Corporación de Acueducto de Santo Domingo destacó que el PLD es una organización política de una larga tradición democrática en la que se respetan las normas y los procedimientos.

A juicio de Pérez, la unificación del liderazgo del PLD y de  las corrientes de simpatías a lo interno del partido morado es beneficiosa para el país,  en razón de que es la organización con el control de la rama ejecutiva del gobierno, del congreso y de una mayoría de los municipios.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About