jueves, 17 de marzo de 2011

LF inaugura segunda fase Puerto Multimodal Caucedo

En la obra fueron invertidos US$50 millones -En el 2010 la terminal recibió más de mil 300 buques de carga y al menos un millón de contenedores.
-El muelle opera desde el año 2003.SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezó este miércoles la inauguración de la segunda fase del Puerto Multimodal Caucedo, construido con una inversión de 50 millones de dólares. El mismo comenzó sus operaciones en el 2003, es uno de los principales del país y el más moderno de la región del Caribe.

En el 2010 la terminal recibió más de mil 300 buques de carga, al menos un millón de contenedores. Ahora sus instalaciones fueron ampliadas para satisfacer  sus clientes nacionales e internacionales.

En el acto estuvieron presentes Juan Vicini, presidente del grupo Vicini;  Sultán Ahmed Bin Sulayem, presidente del Consejo de Dubai Post World, operador de puertos mundial que maneja 52 terminales alrededor del mundo.

También asistieron socios locales como Samuel Conde, Manuel Tavares, Jaak Rannik, ejecutivos principales del Puerto Multimodal Caucedo, el cual forma parte del portafolio de la compañía marítima DP World; el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Ramón Rivas; el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el director de Aduanas Rafael Camilo entre otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About