jueves, 31 de marzo de 2011

Shakira llena el Olímpico, aunque se esperaba más

Santo Domingo
Un lleno total logró anoche Shakira en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. Al menos 50 mil personas acudieron al “Pop festival” que la cantante colombiana protagonizó con sus canciones y su sensualidad. Sin embargo, la gente esperaba más de la cantante colombiana. Las expectativas quedaron por encima de lo ofertado por ella.

Los dominicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo del éxito “Loca”, el cual grabó a dúo con el merenguero dominicano El Cata, y el que interpretó anoche por primera vez en un escenario.

El Cata aprovechó la oportunidad para dejar sentado ante su pueblo el espaldarazo que le ha dado la cantante colombiana, con quien grabó tres canciones en su último disco “Sale el sol”.

A pesar de que Shakira desplegó toda su energía en el escenario, el público no pudo disfrutar a toda capacidad del montaje, ya que las dos pantallas estuvieron apagadas durante su presentación, en la que también se registraron problemas de sonido.

A esto se sumó la desorganización que se observó para que la gente pudiera accesar al recinto y las pocas comodidades en las áreas vip.

Otro aspecto que no complació al púbico fue la larga espera entre la presentación de los artistas, específicamente el tiempo que se demoró en salir la estrella de la jornada festiva.

Recorrido
Tras un despliege de actuación de artistas dominicanos, combinado con la participación del rapero cubanoamericano Pitbull, Shakira apareció en el escenario a las 11:10 de la noche.

El público enloqueció con su presencia. Envuelta en un velo rosado provocó la euforia de cerca de 50 mil personas que colmaron el Estadio Olímpico.

La sensual artista inició el repertorio con el tema “Pienso en ti”, pero ahora con un sexy y muy ajustado pantalón negro y diminuto top dorado.

Una banda afinada respaldó a la colombiana que al arrancarse el “tul” arremetió con su repertorio más rockero: “Why wait”y “Te dejo Madrid”.

En medio de este tema la artista colombiana subió al escenario a cuatro chicas dominicanas, que la acompañaron a mover la cadera en tarima.

LA CARTELERA DOMINICANA
Los artistas invitados tuvieron su gran noche. Pitbull, quien ya se ha presentado en varias oportunidades en el país era una de las estrellas esperadas.

Sus conocidos éxitos a ritmo de rap no llamaron toda la atención del aforo, que en esta oportunidad ocupaban 50 mil personas. El cantante de origen cubano caracterizó su participación por la cantidad de palabras fuera de lugar que expresó en algunas de sus canciones.

Una de los artistas que tuvo su gran noche fue Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, quien siempre ha sabido manejar multitudes. Como siempre, el público acogió las canciones que han hecho éxito a Ilegales.
La gente respaldó su viejo repertorio, sobre todo. Otro artista que tuvo una excelente acogida fue Secreto, el tercero en cantar y el público lo recibió con algarabía. En 25 minutos en escena se redujo la participación de sus temas más populares, entre ellos “Pa’ que te dé”.

Vicente García interpretó cuatro canciones y recibió el respaldo del público, para ser esta su primera presentación multitudinaria.

El primero en abrir el concierto fue Héctor Aníbal y La Cuadra. Le siguió la banda de rock Bocatabú. Durante la jornada fue notoria la presencia de niños y adolescentes que llegaron con sus padres hasta el estadio.

La convocatoria de “Presidente live” tuvo su mayor efecto en la juventud, que colmó los espacios del estadio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About