lunes, 7 de marzo de 2011
Mensajero robó habría querido agradar a novia
El mensajero acusado de huir con RD$5.4 millones de la empresa donde laboraba había terminado con su novia de 20 años, quien está embarazada, y decidió “buscar” el dinero para agradarla, que le dio envuelto en una blusa.
Con los RD$730 mil que le regaló Mary Carmen López Pérez se compró un carro de RD$230 mil y guardó una parte en otro banco, según la afirmación del Ministerio Público.
Carlos David García Rojas, perseguido por las autoridades desde el 21 de febrero, desapareció luego de entregar a la muchacha el dinero que algunos dicen fue para que cubriera los gastos del parto.
La joven, declaró al juez José Alejandro Vargas, quien la puso en libertad junto a su hermano Juan Carlos y su prima Carmen Raquel García Rosado, que García Rojas la llamó y le dijo que le tenía un regalo.
Afirmó que el dinero estaba debajo de una blusa que le entregó en una bolsa y que se dio cuenta cuando su ex novio se marchó.
“Me asusté cuando vi por la televisión que lo estaban buscando y me fui para Santiago”. Descargó de toda responsabilidad a su hermano y a su prima, al asegurarle al juez que no tenían conocimiento de nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario