viernes, 13 de mayo de 2011

Ashton Kutcher, sustituto de Sheen en 'Dos hombres y medio'

Dos hombres y medio sufre desde hace varios meses un pertubador desdoblamiento de personalidad. Está la serie que volverá a la parilla estadounidense en otoño y está el show mediático paralelo que arrancó tras el despido fulminante de Charlie Sheen. Las dos acaban de incorporar un nuevo capítulo que dará que hablar: Ashton Kutcher tiene prácticamente cerrado su fichaje como nuevo protagonista de la comedia de la CBS.

La cadena CBS todavía no ha anunciado de forma oficial el fichaje pero desde hace horas la noticia circula por los medios estadounidenses. Deadline asegura que Kutcher ya ha aceptado la oferta. De hecho el actor colgó ayer en su Twitter un críptico mensaje (¿Cuál es la raíz cuadrada de 6.25?) que daba a entender la veracidad de la noticia. Por su parte, la cadena ya tiene lista (o por lo menos pensada) la historia para introducir a su personaje en la próxima temporada. Todo apunta a que el anuncio oficial de la contratación de Kutcher se hará durante el upfront que la CBS tiene programado para el próximo miércoles

Tras la confirmación de que Dos Hombres y medio seguiría sin Charlie Sheen se desató un baile de nombres de posibles candidatos para el papel: Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos  y Jeremy Piven… Hace unos días saltó la noticia (para perplejidad de muchos) de que Hugh Gant había estado a un paso de firmar el contrato, que se fustró por la reticencia del británico a embarcarse en una serie de 24 capítulos y asumir "el nivel de compromiso y volumen de trabajo que eso conlleva”.

El fichaje de Ashton Kutcher supone la vuelta del actor a la televisión. En 2006 dejó Aquellos maravillosos 70 por su carrera cinemotagráfica. Se especula con la cantidad que puede recibir por incorporarse a Dos hombres y medio. Charlie Sheen era hasta el momento de su despido el actor mejor pagado de la televisión, con casi 2 millones de dólares por episodio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About