viernes, 27 de mayo de 2011

Llama a evitar retroceso en RD

Santo Domingo
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, proclamó anoche que aspira a ser presidente de la República porque “no queremos PRD ni retroceso”.

Indicó que los peledeístas “queremos al PLD en el gobierno, no queremos PRD ni retroceso. Son cientos de miles los compañeros que sienten que podemos dar más, que nos quedan demasiados retos y desafíos por delante. Nuestros compañeros creen en el trabajo, en la pasión, en la austeridad y en el buen juicio para hacer las cosas bien. Pero también quieren cambios, rostros frescos y oportunidades para aportar”.

Dijo que lamentablemente hay gente con miedo y a seguidas reforzó el planteamiento: “yo no tengo miedo, confío en el pueblo, confío en la voluntad de este pueblo para vivir libremente”, dijo, recordando expresiones del extinto líder Juan Bosch. Domínguez Brito, quien pronunció un discurso a través de una cadena de radio y televisión, expresó que está motivado a luchar, pase lo que pase, como David, que sin el más mínimo temor derrotó a Goliat.

“Así derrotaremos a quien se nos enfrente en estas primarias, pero también así derrotaremos el inmovilismo, la pobreza, y a cualquiera que nos diga que no se puede, y que es imposible soñar por un mejor futuro para la nación”, dijo.   

Estimó que el gran reto de las sociedades modernas es ver el poder como servicio. “En la política y en el Estado necesariamente alguien debe dirigir, pero para esto hay que subir el escalón y que bueno es subir, si es para bajar a servir”, agregó. Domínguez Brito se suma a otros precandidatos que han hablado por radio y televisión. Antes lo hicieron el presidente Fernández, la primera dama Margarita Cedeño y el vicepresidente Rafael Alburquerque. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About