lunes, 23 de mayo de 2011

Luz García hace casting en Venevisión de Miami

La comunicadora fue vista con los productores de  Eva Luna

Luz García es una mujer que sabe medir cada paso que da en la vida, por eso no ha de extrañar a nadie esa delgadez que hoy exhibe la ex esposa de José Miguel Soto Jiménez.

Masvip estando en la ciudad de Miami se enteró de que Luz había participado en un casting con la productora Dulce Teran, la misma que es dueña del éxito de la telenovela Eva Luna que en su final alcanzó el mayor rating en las historias de las telenovelas en Estados Unidos.

Una fuente que trabaja para esa famosa productora dijo que la comunicadora dominicana había participado en el casting que se está realizando para escoger a los actores que participarán en la nueva telenovela que Terán realizará y que llegará en el espacio que ocupó Eva Luna en Univisión.

Lo que no se supo es si ella fue aceptada en la misma, y de ser así cual sería su papel en esta nueva telenovela.

Además pudimos observar el exclusivo lugar donde García posee un apartamento el cual habita por semanas, aunque muchos dicen que ella podría pasar mayor tiempo en Miami. Aunque Luz García tiene en primero lugares de audiencia su programa "Noche de luz", la comunicadora parece que quiere explorar otros campos del entretenimiento como es la actuación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About