La Gerencia de Comunicación Estratégica explicó que el nuevo sistema Touch Screen ya ha sido instalado en las oficinas comerciales de Villa Mella, Invivienda, San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey, y que forma parte del Proyecto de Rediccionamiento de Servicio al Cliente que lleva a cabo la Dirección Comercial de la empresa.
Con esta nueva facilidad, los clientes que visitan las citadas oficinas comerciales podrán auto servirse de las informaciones que requieran de su factura, sin necesidad de esperar ser atendido por un agente de información o representante de servicio.
Señaló que con esta herramienta EDE Este disminuirá en gran medida las filas en las oficinas y contribuirá con el cumplimiento de la meta de la Superintendencia de Electricidad (SIE), que el tiempo de espera para atender a un cliente en las oficinas comerciales de las distribuidoras sea de unos 15 minutos.
Destacó que para probar la eficiencia de esta herramienta, se implementó exitosamente un plan piloto en la oficina comercial de Villa Mella, obteniendo una buena retroalimentación por parte de quienes lo utilizaron, los cuales manifestaron que "la empresa está pensando cada día más en la comodidad y rapidez del cliente".
Manifestó que en un principio, el cliente sólo podrá utilizar este medio para consultar su cuenta insertando su número de NIC o cédula, y que obtendrá su duplicado de factura para efectuar el pago en caja, y en una segunda etapa, podrá pagar con tarjeta de crédito a través de este canal.
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La Romana e Higuey, y que forma parte del Proyecto de Rediccionamiento de Servicio al Cliente que lleva a cabo la Dirección Comercial de la empresa.
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