viernes, 20 de mayo de 2011

Canal Mix TV sale por Telecable

Santo Domingo
Dotado de lo último en tecnología y una filosofía que apunta a optimizar el tiempo e inversión de sus usuarios, ha hecho aparición en el mercado el canal Mix TV Dominicana, una nueva opción que busca romper esquemas.

“Mix TV Dominicana (canal 31 de Telecable) es un canal comercial, pero con una idea original”, explica Daniel Goncalvez, su presidente.

“Es un formato que lleva ya 15 años probado en otros países, como Estados Unidos y Brasil. Por medio de Mix TV Dominicana, los dominicanos conocerán lugares que muchas veces, por su ubicación, no conocen y se enterarán de las ofertas que el mercado, en general, presenta”, agrega Goncalvez.

Nuevo concepto Por igual, Vicente Maraboli, su vicepresidente, explica que el canal busca crear un nuevo concepto de televisión, mostrando de una forma efi ciente los beneficios del mercado de República Dominicana.

Maraboli añade que Mix es un “canal de consumo y oportunidades”, estableciendo de esta forma una doble vía entre el anunciante y consumidor, donde ambos son benefi ciados: el primero generando negocios y el segundo benefi ciándose de las ofertas del mismo. “De esta forma ambos ganan”. También se concibe un segmento de videos musicales.

“A groso modo, MIX TV se convertirá en la vitrina del comercio por la TV, donde nuestros presentadores actúan como representantes de nuestros anunciantes, asegurando a los televidentes que las ofertas son reales”, agregó Maraboli.

En tanto, Clara Palacio, productora ejecutiva, explica que lo infomerciales serán de 1 a 5 minutos, además de los spots de 30 segundos para la programación “prime time” de cada anunciante, editados para atender las necesidades de televidentes y anunciantes”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About