viernes, 20 de mayo de 2011

Suprema conocerá extradición de “The Boss” y “Toño Leña”

Santo Domingo
La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia fijó para el próximo 25 de mayo la solicitud de extradición de Ramón Antonio del Rosario Puente, “Toño Leña”, vinculado a la organización del alegado capo boricua José David Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico.

También, para esa fecha, será conocido el pedido de extradición del merenguero urbano “Franklin the Boss”, acusado por Estados Unidos de explotación sexual de menores.

La Cámara Penal, presidida por el magistrado Hugo Álvarez Valencia, fijó el conocimiento de la audiencia para las 9:00 de la mañana en el tribunal ubicado en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, La decisión fue adoptada después de que el tribunal declarara inadmisible el recurso de casación interpuesto por Toño Leña contra una decisión de la Cámara Penal de la Corte de Apelación San Pedro de Macorís que confirmó la prisión preventiva en su contra.

El recurso de casación fue interpuesto por Ramón Pina Acevedo, Severiano Paredes y Tomás Castro Monegro, abogados de “Toño Leña”.

“The Boss” También el próximo 25 de mayo, la Suprema Corte se apresta a conocer la solicitud de extradición del merenguero urbano “Franklin the Boss”, acusado por las autoridades estadounidenses de explotación sexual de menores.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About