miércoles, 25 de mayo de 2011

El torneo superior de basket distrital abre sus puertas esta noche

Santo Domingo
Huellas del Siglo probó la miel de la victoria en su debut el año pasado. San Carlos lo ha hecho en 10 ocasiones y San Lázaro, siete veces. Bameso y El Millón aspiran a estrenarse en esta oportunidad.
Con cinco “campeones” y un solo trofeo se inicia esta noche el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional en su versión número 38.

Luego de algunas “escaramuzas”, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, la casa del baloncesto dominicano, será testigo del encuentro entre Huellas del Siglo (campeón) y San Lázaro (subcampeón) para descorrer las cortinas.

Un precio de entrada “ajustado” de 100 pesos por persona, dos canales de televisión de alcance nacional y una nueva emisora de radio estarán entre las novedades de la justa.

Huellas del Siglo repite a José -Boyón- Domínguez como dirigente, quien viene de ganar el superior de Santiago con Plaza Valerio.

Su refuerzo Ollie Bailey, jugador más valioso y líder en puntos (29.2) con el GUG en Santiago deberá ser una de las atracciones en la cancha.

Los lazareños, con Julio César Javier como entrenador y Héctor Báez en la gerencia general, han importado al armador Tommy Mason y el centro Terrick Davenport como refuerzos.

José Santos Ceballos será el dirigente de San Carlos, el equipo más exitoso en la historia del torneo que empezó en 1974 y al cual ingresó al año siguiente.

Modesto Guillén estará al frente de las órdenes en Bameso, que se ha reforzado con las contrataciones de Manuel Fortuna, Edward Santana y Otto Vantroy.

Manuel Guzmán, el jugador más valioso del torneo anterior, Josué Abreu y José Fortuna lideran al equipo de El Millón, que tendrá como entrenador a José Pérez y buscará seguir los pasos de su hermano -Huellas- y llevarse la corona. Mas aqui

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About