jueves, 26 de mayo de 2011

Francisco Domínguez Brito hablará hoy sobre primarias del PLD

Santo Domingo
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, se dirigirá hoy al país en un discurso que será transmitido por una cadena de radio y televisión, así como a través de las redes sociales. El mensaje se iniciará a las 8:00 de la noche, con una duración de 20 minutos.
Se esperera que Domínguez Brito se refiera a la solicitud de un grupo de legisladores que apoyan a Danilo Medina, para que se suspenda la convención del 26 de junio próximo y se proclame a este aspirante como candidato. El martes José Tomás Pérez, otro de los aspirantes presidenciales, rechazó este pedido.
Ayer el administrador del Banco Agrícola, Paíno Abreu, y el director del Jardín Botánico, Ricardo García, anunciaron su respaldo a Domínguez Brito para las primarias del próximo 26 de junio. En rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, Abreu, quien es secretario de Medio Ambiente de esa organización, encabezó el grupo de medioambientalistas que manifestaron su apoyo a Domínguez Brito por entender que es el candidato más identificado con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Domínguez Brito aprovechó para invitar a toda la prensa y a la ciudadanía en general a estar atentos al discurso de hoy, y agradeció el respaldo de los dirigentes y compañeros del partido diciendo sentirse mucho más comprometido a seguir adelante en la contienda interna, promoviendo los valores, la unidad, el cambio y renovación de la organización política.
Propuesta de gobierno
“Seguiré adelante con nuestra propuesta de Gobierno. Trabajaremos firmemente para cumplir, ampliar y hacer toda vez más eficiente la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. Es importante concienciar a toda nuestra población sobre la preservación y el cuidado de nuestro medio ambiente, así como implementar cuantas medidas sean necesarias para la mejoría del sector”.

Dijo que el país no puede seguir castigando los recursos naturales, porque son la fuente de vida más importante de los seres humanos, ya que el cambio climático es una realidad que debemos enfrentar con todas sus consecuencias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About