jueves, 26 de mayo de 2011

Comité Central PLD ordena celebrar el proceso interno

César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral aclaró que el candidato no será escogido por aclamación como se rumora.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un mandato del Comité Central de organizar y supervisar un proceso eleccionario en el que mediante voto se escoja al candidato presidencial para los comicios del 2012.
 
Así lo reveló César Pina Toribio, coordinador de dicha comisión, al responder inquietudes de los periodistas  sobre versiones de que se podría escoger a un candidato por aclamación. 
 
Pina Toribio explicó que la comisión peledeista viene trabajando en las distintas fases del proceso para que el 26 de junio próximo se produzcan las votaciones.
 
“Estamos encargados por el Comité Central de nuestro partido para organizar un proceso eleccionario y que se vote el 26 de junio", respondió. 

Dijo que los peledeístas votarán por los precandidatos que mantengan su candidatura, tras aclarar que los posibles retiros son una desición personal de los aspirantes.
 
El dirigente peledeista informó que este miércoles comenzaron las jornadas de capacitación electoral a los miembros de comisiones municipales y de mesa. 

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About