miércoles, 25 de mayo de 2011

Incendio afecta fábrica textilera

Santiago
Un incendio de grandes proporciones consumió ayer una fábrica de componentes y telas del parque industrial de zona franca “Víctor Espaillat Mera” de Santiago.

El fuego se originó cerca de las 6:00 de la tarde en la fábrica textilera Wendy Cervi y se extendió al menos a otra empresa. 

El personal que laboraba en la fábrica cuando ocurrió el incendio fue evacuado por miembros del Cuerpo de Bomberos, dijo el capitán periodista Rafael Monsanto, vocero de esa institución.

Todas las unidades del cuartel principal de los Bomberos en Santiago, así como las de las subestaciones de la Zona Franca, zona Sur y Gurabo, además de Villa González, se integraron a la extinción del fuego que todavía cerca de las 8:00 de la noche no había sido controlado en su totalidad.

El intendente de los Bomberos en Santiago, coronel Ricardo Rosario junto, y el mayor Rafael Tejada, director del Departamento Técnico de ese entidad de socorro, estuvieron al frente de las labores de extinción.

Monsanto declaró que hasta el momento se desconocen las pérdidas y el origen del fuego, pero que una junta de oficiales de la institución asumió las investigaciones. La gran humareda que levantó el incendio arropó a varios sectores de la zona norte de Santiago, donde está ubicado el principal parque de zona franca de aquí. No se reportaron personas lesionadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About