lunes, 9 de mayo de 2011

Tricom agrega 10 destinos plan de llamadas sin costo adicional

Con su voz, una guitarra y repartiendo el amor de Dios por medio de una voz prodigiosa, la oradora Hermana Glenda viene nuevamente con su concierto de evangelización a República Dominicana el 18 de junio.

 La cantautora de origen chileno estará presentándose junto al popular grupo Alfarero en un encuentro organizado por las emisoras Vida FM y Radio ABC, bajo el título “Mira a tu pueblo”.

 Será un concierto de evengelización en donde la cantante seguirá construyendo su labor de evangelización, y en donde viene a entregar su concierto-oración al pueblo dominicano para hacer que los asistentes vivan una reflexión personal y se interesen profundamente por acercarse a Dios. 

En el 2006 La Hermana Glenda vino a Santo Domingo por invitación del cardenal  Nicolás de Jesús López Rodríguez y cantó para más de 25.000 personas, saliendo de esa concentración cristiana uno de los discos en vivo más admirados y escuchado de la cantautora chilena. 

Luego regresó al Palacio de los Deportes a seguir moviendo los corazones dominicanos con canciones como “Tú eres el agua viva”, “Nada es imposible para ti”,  y “Mi Alfarero”, entre otros.

Para esta evangelización que iniciará a las 7:00 de la noche con boletas a un precio de RD$200   terreno y RD$300 entrada general, se espera la asistencia masiva de los dominicanos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About