viernes, 20 de mayo de 2011

Durant y Harden conducen Oklahoma City al triunfo

Dallas
Kevin Durant anotó 24 puntos y James Harden agregó 23 llevando a los Thunder de Oklahoma City a una victoria de 106-100 sobre los Mavericks de Dallas la noche del jueves, empatando la final de la Conferencia Oeste a un partido por bando.

Harden y sus compañeros de las reservas Eric Maynor, Nick Collison y Daequan Cook se unieron a Durant para jugar casi todo el último cuarto. Ellos superaron a los cerradores de Dallas por cinco.

El Thunder continuó su racha de evitar derrotas consecutivas en la postemporada. La serie se traslada a su propia cancha - cerca de 200 kilómetros por la carretera interestatal 35 - para el tercer juego el sábado por la noche.

Dirk Nowitzki no dominan casi tanto como lo hizo en el primer partido, anotando 29 puntos, 16 en el cuarto período. Dallas tuvo un final para su racha de siete partidos ganados y cayeron a 6-1 en casa en los playoffs.

Tyson Chandler tuvo 15 puntos y 13 rebotes, y Jason Kidd agregó 14 tantos y siete asistencias por Dallas. Sim embargo, la banca de los  Mavericks no tuvo su acostumbrado aporte ofensivo. J.J. Barea encestó 11 puntos y Jason Terry y Peja Stojakovic tuvieron ambos ocho.

Maynor anotó 13 puntos, Cook tuvo ocho y Collison seis. Russell Westbrook regresó de un duro primer partido para anotar 18 puntos, pero observó el cuarto período desde la banca.

Después de un comienzo sensacional de la final de la Conferencia del Oeste, Nowitzki no fue capaz de salvar a los Mavericks.

Nowitzki anotó todos menos ocho de los puntos de Dallas en el periodo final, marcando siete de 10 tiros. Pero después de una actuación de 48 puntos en el primer juego, Nowitzki no pudo hacer lo suficiente para poner a los Mavs en el control de la serie. Y no tuvo mucha ayuda.

El banco de los Mavericks fue superado 50-29 mientras que las reservas de Oklahoma City fueron tan eficaces que el entrenador Scott Brooks dejó al Todos Estrellas Westbrook y otros tres titulares en el banquillo en la recta final.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About