martes, 17 de mayo de 2011

Prince Royce firma contrato para grabar en inglés

Prince Royce, el nativo del Bronx, cuyo debut homónimo se convirtió en el álbum latino-venta parte superior por una nueva ley en 2010, ha firmado con Atlantic Records para lanzar en idioma Inglés grabaciones, Billboard exclusivamente puede reportar.

Royce, que canta una mezcla de música urbana y tropical y ganó cuatro premios - incluyendo Mejor Artista Nuevo - en el Billboard Latin Music Awards el mes pasado, seguirá siendo firmado con indie Top Music Stop. La etiqueta, fundada por el productor Sergio George, dado a conocer la auto-Royce debut el año pasado, con ventas subiendo con la popularidad de la cubierta de bilingües Royce de "Stand By Me".

El acuerdo del Atlántico, que del Atlántico Presidente / CEO Craig Kallman se describe como una "alianza total", ha Royce firmó con ambas etiquetas, con sus álbumes idioma Inglés publicado bajo la Top Stop / rúbrica del Atlántico.

Royce ya está trabajando en su debut en el Atlántico, con A & R está supervisada por George junto con el vicepresidente ejecutivo del Atlántico de A & R Mike Caren, que escuchó por primera vez la música de Royce en Myspace y extendió la mano a George pasado mes de noviembre. El nuevo álbum, dijo Caren Billboard.biz, serán en su mayoría en Inglés, aunque puede haber algo de "experimentación" con la música latina.

"[Royce] está haciendo lo que es natural para él", dijo Caren. "Cuando lo conocí me preguntó lo que estaba escuchando, y creo que dijo Michael Jackson, tres veces en una fila, y luego dijo Usher. Él sólo va a hacer la música que es algo natural para él. El bolsillo que está respondiendo a es la parte urbana de la música pop. " Sin embargo, añadió, "Todo lo que está haciendo, deja su huella en él."

Mientras que el nuevo álbum Royce probablemente no bajará hasta principios de 2012, un primer single que se espera en el otoño, cuando Royce saldrá de gira con Enrique Iglesias y Pitbull .

firma Royce se produce en el momento mismo Anthony "Romeo" Santos, cantante de bachata urbana grupo Aventura, se prepara para lanzar su debut en solitario, "La Fórmula", a finales de este otoño. Santos firmó como solista para Sony Music Latin, en colaboración con Jive Records, que favorezca su álbum en el mercado general. Su primer single, una canción bilingüe titulada "You", debuta esta semana en el No. 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About