jueves, 19 de mayo de 2011

Fernández viajará hoy a NY

Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández, saldrá hoy del país con destino a Nueva York, Estados Unidos, donde agotará una agenda de tres días para entrevistarse con inversionistas, intelectuales y académicos.

Fernández saldrá del país a las 2:00 de la tarde en vuelo privado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, dijo la dirección de Prensa de la Presidencia.

Fernández tiene previsto regresar al país el domingo a partir de las 5:00 de la tarde en vuelo privado.
El mandatario se reunirá con integrantes del Comité Pro-Inversión y Comercio (US Hispanic Chamber of Commerce) en un encuentro fijado a las 8:30 de la noche de hoy. Además sostendrá un encuentro con el presidente de RLJ Companies, Robert L. Johnson, una red de eFernández viajará hoy a NYmpresas innovadoras que posee inversiones estratégicas en diversas áreas de negocios, como hoteles, bienes raíces, seguro, automóviles, deportes y entretenimientos.

Fernández también encabezará un almuerzo que le ofrecerán el presidente del Consejo Anthony Walters y Richard Revez, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, actividad pautada para la 1:00 de la tarde de mañana.

Fernández acudirá como invitado de honor a la ceremonia de graduación de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde pronunciará el discurso central a las 4:30 de la tarde.

El sábado en horas de la tarde, el jefe de Estado dictará la conferencia “Dominican- American Elected and Appointed Officials and the Dominican Republic”, en la Dominican American National Round Table.

EL PODER EJECUTIVO NOMBRA EN REFINERÍA
El Poder Ejecutivo nombró a los cuatro representantes del Estado dominicano en el Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

Mediante el decreto 317-11, el presidente Leonel Fernández designó a Francisco Méndez presidente del consejo administrativo de Refidomsa y al ministro de Hacienda lo designó miembro ex-oficio.

Con el mismo decreto el mandatario también designó a Mario Cáceres Rodríguez y Mariano Germán Mejía como miembros del citado consejo.

En sus “visto” precisa que en función del acuerdo de Asociación y Compra-Venta de las acciones suscrito entre el Estado dominicano y PDV Caribe, filiar de Petróleos de Venezuela (PDVSA), el Estado debe designar cuatro representantes en el Consejo de la administración de (Refidomsa). El 29 de marzo pasado, el mandatario emitió el decreto 213-11 mediante el cual designó a Méndez presidente de Refidomsa y a Mario Cáceres, miembro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About