martes, 24 de mayo de 2011

Policía mata a 3 en San Isidro

San Isidro
Agentes de la Policía mataron ayer en San nIsidro a tres hombres que presuntamente tenían secuestrado a un prestamista desde hace casi un mes.
Las víctimas fueron identificados como Manuel Antonio y Franklin Ambiorix Mejía Minyeti y otra persona solo identificada como “El Pavo” o “Bronquilina”. 

Estos hombres, según la Polcía, tenían secuestrado desde hace un mes a Aguedo Salazar, un prestamista de 44 años que reside en Mata La Jagua, de Licey, de la ciudad de Santiago.

El hecho, donde también resultó herido el capitán de la Policía Claudio Figueroa, ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana en la calle Respaldo 4, número 2, del sector Brisa Oriental VIII, en San Isidro. Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense.

Los dos individuos habían alquilado la vivienda de dos niveles hace aproximadamente una semana, según se informó en el lugar. En el Destacamento de la Avanzada, en San Isidro, se informó que una pareja, que habría alquilado o prestado la casa, fue detenida para fines de investigación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About