martes, 24 de mayo de 2011

Ron Barceló busca nuevos mercados vía el chocolate

Santo Domingo
La industria del ron dominicano se abre nuevos espacios en los mercados internacionales y esta vez el producto destilado de la caña llega a otros paladares a través de chocolotes rellenos de ron Barceló Gran Añejo, lo cual pudo ser posible gracias a que esta bebida fue seleccionada entre 500 marcas de rones por la empresa de chocolates Lindt.

De lo que se trata es de hacer un producto combinado que ya se está vendiendo en Italia, Suiza y pronto llegará a República Dominicana.

El producto de la empresa Barceló Export e Import (Beica) fue elegido por la empresa Lindt para desarrollar un producto mixto de chocolate y ron Barceló.

Así lo informó el director comercial de esa entidad Vinicio Subero, quien dijo que esa entidad ha decidido ampliar en 80% su parque de barricas para dar respuesta a la demanda de crecimiento de los próximos 10 y 20 años para brindar los mismos estándares de calidad de su marca.

“Hay algo que es de gran orgullo para los dominicanos, ya que nuestros productos se están considerando como algo tan prestigioso como para lograr un maridaje entre las prestigiosas marcas de alimentación, entre ellas la marca Lindt que es considerada la casa de chocolate fundente de Suiza más fuerte en el mundo por grandes conocedores y al mismo tiempo este maridaje con artículos de lujos como es el caso de Montblanc”, indicó.

Expresó que en lo que se refiere al acuerdo con Lindt, la empresa ha logrado una armonía distintiva ya que la unión del ron Barceló Gran Añejo con los maestros chocolateros es una muestra de la calidad de este producto lo cual es un orgullo.

PARTICIPACIÓN CON LA EMPRESA LINDT
El director comercial de Beica, Vinicio Subero, dijo que la relación con la empresa de chocolates Lindt, ayuda al ron dominicano a expandir su marca sobre otras fronteras.

Subero también se refirió a galardón recibido por el ron Barceló Imperial, el cual fue premiado entre más de 200 participantes como el mejor ron del mundo.

Destacó que la marca Montblanc ha unido al ron Barceló Imperial a su lanzamiento de su nueva pluma llamada Elizabeth Primera en honor a la reina de Inglaterra y están unidas bajo el lema “Una gran reina, Un ron Imperial”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About