miércoles, 18 de mayo de 2011

Capo Figueroa Agosto pagó cirugías a presentadoras TV

El cirujano Edgar Contreras decidió hablar y no acogió un pedido de su abogado José Rafael Ariza para que guardara el secreto profesional.

SANTO DOMINGO.- Los tentáculos del capo boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula) no sólo llegaron a los altos estamentos militares y políticos República Dominicana, sino también a la  farándula.

Este miércoles el cirujano plástico Edgar Contreras reveló que Figueroa Agosto le pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Carolina Marcella Aquino conocida como Caroline.

El cirujano decidió hablar y no acogió un pedido de su abogado José Rafael Ariza, de que guardara el secreto profesional.

Contreras fue presentado como testigo por el Ministerio Público en la continuación del juicio de fondo que se le sigue a los ocho implicados en la red de lavado que dirigía “Junior Cápsula”, encarcelado en una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico.

Contreras dijo al Tribunal que Figueroa Agosto también pagó procedimientos quirúrgicos de embellecimiento a sus compañeras sentimentales.

Agregó que realizó cirugías estéticas al propio capo así como a Mary Peláez y a una mujer sólo identificada como Leticia.  También operó a otras personas, incluyendo una enviada desde Miami, Estados Unidos. Mas Información aqui

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About