lunes, 16 de mayo de 2011

Identifican oficial que otorgó carnet del DNI a José F. Agosto

Santiago
Fue identificado como José Francisco Rodríguez Fernández, el teniente coronel del Ejército Nacional, que le facilitó el carnet del DNI a José David Figueroa Agosto. 

Rodríguez Fernández quien fue cancelado en febrero de este año, fue ampliamente cuestionado por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra en torno al carnet otorgado a Figueroa Agosto. 

El carnet fue encontrado en el apartamento 15B de la Torre Arco Panadiso, en el sector la Esperilla, el 3 de septiembre de 2009 cuando Figueroa Agosto emprendió la huida burlando la persecución de las autoridades dominicana y se fue a Puerto Rico donde lo apresaron tiempo después.

Se recuerda que recientemente la esposa del capo boricua Leavy Nin Bastita declaró en el Segundo Juzgado de la Instrucción, donde se le conoció un juicio abreviado, que se le había otorgado un carnet del DNI a Figueroa Agosto, declaración que también emitió en otro tribunal Sobeida Félix Morel.

La semana pasada durante el juicio de fondo Roberto Leonel González Pimentel, quien le hacía el trabajo de pulir piso al capo boricua, dijo que éste se movía en vehículos de lujo con placas oficiales, por lo que llegó a pensar que era un funcionario del gobierno.

El fiscal Moscoso Segarra dijo en esa ocasión que todos los que fueron mencionados por Nin Batista y Félix Morel serán investigados por la Fiscalía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About