jueves, 30 de agosto de 2012

Antena Latina hará el primer reality de cocina



Gisela Paredes
Santo Domingo
“Mazola Academy” le cambiará la vida a una persona y tocará junto al resto de los participantes la vida de cientos. El ganador no solo se convertirá en chef al realizar un diplomado internacional de cocinas del mundo en “Le Cordon Blue”, de Perú, sino que se convertirá en una figura pública fruto del tipo de programa.
Para algunas personas cocinar es arte, para otros un tipo de terapia y para algunos un placer. Sin embargo, con el primer reality de cocina de República Dominicana: “Mazola Academy”, cocinar promete convertirse en una aventura que tendrá a muchos pegados a las pantallas del televisor cada domingo, a partir del 9 de septiembre, a las 10:00 de la noche por Antena Latina.
Cien personas de diferentes partes del país se animaron a ser parte del reality gastronómico enviando a través de las redes sociales una muestra de lo que pueden hacer en la cocina y explicando su amor para con las artes culinarias. De estos se escogieron 25 para audicionar de manera presencial y finalmente 18 de ellos se debatirán el premio final.
El programa, que saldrá en diez entregas semanales consecutivas, será conducido por Karina Larrauri, quien a primeras instancias se confesó incompetente en asuntos de cocina y es así como se da cuenta que realmente el peso de las decisiones recae en cinco de los más reconocidos chefs de la isla: Savero Stassi, chef ejecutivo de Pat’e Palo; Emil Vega, chef y director de AsiaMía; Eduardo Rodríguez, gerente y chef de Ribereño; Yuri Sasaki, gurú de la cocina mejor conocido como Chef Pandita, y Catherine Lemoine, chef conductora del programa de TV “La cocina de Hoy mismo”. Es un espacio para los amantes de la cocina, “siempre quisimos hacer un reality relacionado con la cocina que impactará la sociedad dominicana y el cual tuviera un premio que realmente valiera la pena”, manifestó José Llano, gerente de Negocios de MercaSID.
Llanos insistió en que en el país se hace necesario impulsar la buena cocina de manera creativa y defiende el impacto que tendrá en la vida no solo de los participantes y el ganador sino también de cada persona que desde su hogar se haga parte del proyecto. 
JURADO Y ASESORES
En la foto, arriba: Eduardo Rodríguez, Chef Pandita, Severo Stassi, Catherine Lemoine y Emil Vega. Abajo: José Miguel Bonetti Dubreil, Chef Pandita, Eduardo Rodríguez, Catherine Lemoine, Emil Vega, Joan Patricia Landolfi y José Llano, durante el encuentro en el que predominó el ambiente gastronómico y se dieron a conocer los detalles de Mazola Academy, el primer reality de cocina en televisión.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About