jueves, 9 de agosto de 2012

Sharmín le pone querella a Venya


Santo Domingo
La comunicadora Sharmín Díaz presentó ayer una querella como medida de prevención e investigación en contra de su colega Venya Carolina Peña.
Sharmín  relató al portal masvip.com.do que Venya le envió mensajes amenazantes a través de una mujer no identificada y luego de manera directa a su teléfono.
Sharmín dijo que no entiende las razones de estos mensajes porque no tiene relación cercana con Venya, mucho menos le debe un favor o dinero “para recibir de parte de ella amenazas e insultos”.
La comunicadora acudió al Palacio de la Policía para realizar una denuncia pública y que estos mensajes fueran rastreados por el departamento de tecnología.
La conductora de televisión indicó que recibida por el relacionador público de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien de inmediato la llevó ante el despacho del jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez.
Esta decisión, contó, es una medida de prevención porque de esa misma forma fue ella quien aconsejó a su amiga Yelitza Lora cuando pasó por la misma situación.
Venya Carolina ha estado relacionada en varios escándalos y situaciones mediáticas que han trascendido las fronteras.
El último fue en mayo pasado cuando la excluyeron del programa “El show del mediodía” (Color Visión) y ella aseguró que fue porque no accedió a complacer propuestas indecorosas del productor Augusto Guerrero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About