miércoles, 22 de agosto de 2012

Grupo Supercanal lanza tres diarios digitales


SANTO DOMINGO.-  El Grupo Supercanal presentó y colocó en la red  dos diarios digitales y un portal orientados a satisfacera diferentes públicos, con las más actualizadas informaciones y variedad de contenido.
Los nuevos digitales son www.tupaisaldia.com, www.supernoticias.do y www.notahispana.com,que se ocuparán de publicar noticias del primer plano y artículos de opinión de acreditados intelectuales y periodistas.
Dicha presentación fue hecha en un acto en el Palacio de Bellas Artes, ante personalidades del mundo empresarial, político, religioso.
Las palabras centralesestuvieron a cargo del presidente y fundador del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elias, quien destacó los aportes y proyección de estos medios que hoy se colocan a disposición de todos.
De su lado, Danny Wirken, Vice pesidente de Redes Sociales y medios digitales de Supercanal y Joaquín Bamrud, vicepresidente de Comunicación, explicaron el contenido de los digitales y cuales razones motivaron su creación.
La bendición de este acto estuvo a cargo de Monseñor Benito Ángeles, quien resaltó los aportes que ha hecho el grupo Supercanal a la comunicación en el país.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About