lunes, 13 de agosto de 2012

Todo listo para PLD reconocer a Leonel


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reconocerá este  lunes  al Presidente de esa organización y de la República, Leonel Fernández, por los logros de su gestión de gobierno y por los aciertos en la conducción política del Partido.
"Desde el 2002 el compañero Leonel Fernández ha venido desempeñando las funciones de presidente del PLD como consecuencia de su elección, llevada a cabo por las instancias orgánicas con calidad para ello", expresó Reinaldo Pared Pérez en la  rueda.
La actividad, pautada para las 7:30 de este lunes, será transmitida por televisión mediante enlace satelital, lo que de antemano autorizan a los medios que así  lo deseen, transmitir en directo o diferido la actividad, indica en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El reconocimiento al Presidente será en un acto artístico político en el que se combinarán discursos breves con presentaciones artísticas y la entrega de un pergamino con la firma de los miembros del Comité Político.
Con el epígrafe “PLD reconoce al Presidente Leonel Fernández” el equipo de diseñadores, escenográfos y  ebanistas, concluyó el escenario.
El espacio conocido como “Foro de la Cultura”, ubicado en el patio de la Casa Nacional del PLD en el sector Gascue, ha sido ampliado y hermoseado para la actividad.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About