jueves, 2 de agosto de 2012

Proyecto ley salario será reintroducido


SANTO DOMINGO.- El proyecto del ley de regulación salarial del Estado será reintroducido, luego de que perimió en la legislatura ordinaria, y podría ser conocido en la sesión de este jueves del Senado.
En una reunión de funcionarios de alto nivel se habría acordado que la ley regule a todas las instituciones a excepción del Banco Central por un plazo de dos años, luego de los cuales entraría en un proceso de reglamentación.
El salario de los presidentes de los Poderes del Estado tendría como tope los RD$450 mil, lo que no significa que este será el sueldo a aplicarse inmediatamente. Los sueldos tope de los Ministros será de RD$300 mil.
Además, la ley incluirá sanciones severas para el funcionario que incumpla con las disposiciones de la ley, que incluyen el juicio político, la destitución y la restitución de lo malversado en violación a la ley.
La sesión del Senado está pautada para las cuatro de la tarde y estarán en agenda, además, la ley orgánica de las Fuerzas Armadas y otras iniciativa pendientes.
Fuente: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About