jueves, 23 de agosto de 2012

Emisoras abren micrófonos para dos personajes del humor gráfico


Gisela Paredes
gisela.paredes@listindiario.com
Santo Domingo
Además de la prensa y la televisión, la punzantes críticas de “Diógenes y Boquechivo” están desde ayer en la radio.
Las emisoras pertenecientes a Radio Cadena Comercial y Procomunicaciones fungirán como cómplices de las traviesas ocurrencias de la caricatura a través de cápsulas diarias.
Gente. Harold Priego, creador; Danny León, locutor que da voz a los personajes, y Antonio Espaillat, presidente Radio Cadena Comercial.

“BoqueChivo radio” se une a la parrilla de programación de las emisoras: Zol 106.5 F.M, La 91.3, Escandalo 107.3, Millenium 103.3, Fiesta 105.7 F.M, Caliente 104.1 F.M, Comercial 1010 A.M, Radio Mil 1180 A.M. Radio Popular 950 A.M.

Antonio Espaillat, presidente de esta cadena de emisoras, dijo sentirse honrado de ser parte de esta nueva etapa que emprenden Diógenes y Boquechivo tras 16 años de trayectoria.
Iniciativa
Harold Priego confesó que aunque el dúo no le dejaba dormir (hablándole en su cabeza) sobre su anhelo de incursionar en la radio, este paso representa un gran reto ya que al ser un formato muy gráfico necesita mantener la misma chispa con tan solo la voz.

He aquí donde entra la esperticia del locutor Danny De León, al que Priego calificó como “El habla solo”, pues es él quien da vida con su voz a ambos personajes.
Durante un encuentro de prensa en Taboo Bamboo, comunicadores como Victor Gómez Casanova, Hugo Veras, Melton Pineda y otros, expresaron su respaldo a la inicitiva.
Durante el encuentro, se personificó la voz de Leonel Fernández, quien “llamó” para dar su apoyo al nuevo proyecto de Harold Priego.
“Diógenes y boquechivo” nació en LISTÍN DIARIO y desde hace años se publica en Diario Libre, además de que tiene cápsulas en el canal 5 de Telemicro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About