jueves, 13 de mayo de 2010

Avión se sale de pista y no logra alzar vuelo

Un avión de la aerolínea American Airlines con 164 pasajeros a bordo que viajaría ayer desde el Aeropuerto Cibao de Santiago con destino a la ciudad de Nueva York, se salió de la calle de rodaje de la pista y fue a parar a la grama.

El portavoz de la terminal aérea, Santiago González, dijo que no hubo heridos ni lesionados, pero el tren derecho trasero de la aeronave se hundió un poco, obligando la evacuación inmediata de los pasajeros.

El vuelo 122 fue cancelado por la propia aerolínea, de acuerdo a González. Otra fuente del Aeropuerto comunicó que aunque no se reportaron víctimas ni heridos hubo mucho pánico entre los pasajeros y confusión entre familiares de los viajeros que fueron a despedirlos.

El ejecutivo del Aeropuerto Cibao declaró al Listín Diario que la misma línea con sus mecánicos resolvió poco después la situación del avión.

Al caer la tarde de ayer, los técnicos de American Airlines evaluaban la misma para permitir sus operaciones.

Santiago González manifestó que pese a ese percance todas las actividades se mantuvieron normales en el Aeropuerto Cibao, solo que no se utilizaba la calle de rodaje de donde salió el avión, pero que no afectó en nada las operaciones de la terminal.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About