martes, 11 de mayo de 2010

"Pa'l callejón", nueva propuesta de Tulile

Santo Domingo

El controversial merenguero de calle, Tulite, presenta su más reciente producción “Pa’l callejón”, en el que ofrece 15 nuevas canciones, las que él mismo asegura serán aceptadas por su público.

“Pa’l callejón” es la primera producción que hago después de que hice un disco de merengues suaves”, dijo el denominado Rey Tulite.

En esta propuesta el artista trabajó solo pues no contó con ninguna casa disquera para su realización. “Es mi primer trabajo que produzco solo, y es un trabajo al que hay que dedicarle mucho tiempo”, señaló.

Tulite quizo aclarar el hecho de que ha estado ausente por un tiempo en el país, y según dijo, es debido a que ha estado de gira por Estados Unidos. “Estuvimos promocionando el nuevo disco en Nueva York, North Caroline y otras ciudades de Estados Unidos”, expresó.

Según Chanlate, su mánager, están planeando también una gira por toda Europa, con la que pretenden llegar a Italia, España y a otros lugares de la zona.

Tulile, quien acostumbró a su público a verlo vestido con atuendos extraños, aseguró que la mayoría de los merengueros de calle no saben de música, pues solo buscan un tema con letras que gustan y lo graban.

Proyectos futuros
Para el mes de septiembre, cuando Tulile cumple los 15 años en la música, tiene pensado ofrecer una serie de conciertos por todo el país.

“Tenemos pautado hacer 32 conciertos en todo el territorio dominicano, con el objetivo de celebrar por lo alto, los quince años de mi carrera artística”, adelantó.

En sus planes está también hacer un concierto de jazz, -pues según dice- sus seguidores están deseosos de verlo tocar el saxofón, instrumento que ha demostrado dominar.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About