martes, 11 de mayo de 2010

Candidato afirma que ganará la alcaldía de Santo Domingo Oeste

El ingeniero José Andújar, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Oeste, dijo en El Gobierno de la Mañana, de la Z101, que ganará con más de un 60% las elecciones del 16 de este mes.Escuche el programa especial de José Andújar

Durante una visita hecha a la Z101 acompañado de un nutrido grupo de dirigentes y responsables de su campaña, Andújar resaltó que el PLD está unificado y que cuenta con el respaldo de dirigentes de los partidos que forman el Bloque Progresista y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Entre los dirigentes se encontraban Clodomiro Chávez, coordinador de campaña; licenciado Joaquín Ricardo, presidente en funciones del PRSC; Gerardo Bogaert, diputado del PRSC; Miriam Fajardo, ex candidata a regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Miguel Salazar Rodríguez, dirigente del PRSC, y Cristina Pérez de Amorós, candidata a vicealcaldesa, quien habló a través del teléfono.

Andújar indicó que Francis Peña, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no tiene posibilidades de derrotarlo, “pues es un muchacho de apena 28 que a su edad ya la comunidad sabe que ha tenido cuatro matrimonios”.

Con dicha acotación el candidato peledeísta sugería inestabilidad personal de su adversario, quien además es hijo del actual incumbente y candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Francisco Peña.

Acusó al actual incumbente del cabildo de esa localidad, Francisco Peña de “no osbtante haber manejado alrededor de 60 millones de pesos mensuales, no puede exhibir una obra importante”.

Andújar esbozó los principales puntos del programa que se propone desarrollar a partir del 16 de agosto, entre los que citó un plan de ordenamiento de tránsito y la construcción de parqueos para desahogar importantes vías del municipio.Dijo que pondrá en práctica un programa para asfaltar las avenidas y calles deterioradas.

Ex perredeísta llama a votar morado

De su lado, Miriam Fajardo llamó a los perredeístas a votar por la boleta morada, señalando que la dirigencia del PRD los ha abandonado, hasta el punto de que en la familia Peña son candidatos el actual alcalde, que busca la senaduría; la esposa de éste, que se candidatea a diputada, y Francis el hijo, que aspira a la sindicatura.

“Parece que en el PRD no hay candidatos, que no hay dirigentes con valía para llevarlos a los puestos, que la dirección del PRD puso a tres miembros de una misma familia a los principales puestos en estas elecciones”, subrayó.

Fajardo acusó a la dirigencia del PRD de robarle su candidatura, la que ganó limpiamente en una convención.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About