domingo, 9 de mayo de 2010

El Pachá confiesa que si algún día se enamora de un hombre sería de Víctor Manuelle

Luego del destape de Ricky Martin, las confesiones sobre las preferencias sexuales de importantes figuras del mundo del espectáculo van y vienen.

Ahora es Frederick Martínez "El Pachá", quien, a pesar de haberse convertido al Cristianismo, estalla con una información impactante.

El comunicador dominicano confesó en Nueva York su "gran admiración física" por el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, a quien describe como un "papichulo" de sobradas cualidades.

"Si algún día me enamoro de un hombre sería de Víctor Manuelle", afirmó El Pachá. "Su forma de ser me encanta; es joven y se ve muy bien (...) parece un hombre perfecto de arriba abajo", agregó.

Frederick Martínez y Víctor Manuelle tendrán la oportunidad de verse cara a cara, en un concierto donde "El Salsero de la Juventud" será la figura central, e interpretará lo mejor de su repertorio con canciones como “He Tratado”, “Dile a Ella”, “Así es la Mujer”, “No Hace Falta Nada”, “Pensamiento y Palabra”, “Volverás”, “Que Habría Sido de Mí”, “Apiadate de Mí”, y “Hay que Poner el Alma”.

“Víctor Manuelle En Concierto” será efectuado el domingo 30 de mayo, celebrando el Día de las Madres Dominicanas, en el Armory Arena, localizado en la avenida Fort Washington y la calle 168, en el Alto Manhattan.

Servirá de plataforma para la celebración del Cuarto Aniversario del programa "El Pachatazo" que produce cada sábado, de 6 de la tarde a 9 de la noche, Frederick Martínez por WADO 1280AM, una estación de Univisión Radio.

"Esta es una producción espectacular donde Víctor Manuelle promete cantar dos horas en vivo con su orquesta, como regalo para las madres dominicanas. En este lugar hay espacio para que el público baile", informó el controversial comunicador nativo de Santiago, República Dominicana y residente de Nueva York.

Los productores vaticinaron que "será un concierto donde no se sabe aún lo que hará El Pachá, luego de esta declaración sobre sus simpatías personales hacia Víctor Manuelle".

"El lunes no se trabaja, y esperamos que el domingo 30 de mayo recibamos a nuestras madres dominicanas con gran entusiasmo”, exhortaron los organizadores.

Las boletas están a la venta en www.tuboleta.net, o llamando al 888-445-9342", informó por su parte Alberto Cruz, productor general del espectáculo.

The Armory Arena tiene capacidad para 10 mil personas, y estacionamiento disponible.

"El Pachatazo" se ha convertido en el programa donde todos los artistas prefieren estrenar sus discos y dar las primicias. Es un programa de información y entretenimiento, que se ha constituido en fuente de información para programas como El Gordo y La Flaca, Primer Impacto, y Escándalo TV".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About