martes, 18 de mayo de 2010

PLD Publica actas



La Secretaría de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los propósitos de que los candidatos y candidatas a diputados y diputadas conozcan sobre los niveles de votación obtenidos en las elecciones del pasado domingo, está entregando en formato digital, las copias de las actas generada en los colegios electorales.

Por igual el órgano electoral del PLD decidió colocar en su página web dicha documentación para que los resultados puedan ser comprobados directamente accediendo mediante el Internet.

En www.pldsae.org en el recuadro que dice “Descargar actas de votaciones congresionales, municipales y preferenciales” se puede comprobar los niveles de votaciones en los colegios electorales.

Las actas publicadas son las mismas que la Junta Central Electoral envió a los partidos políticos luego de ser escaneadas y verificadas.

“Los candidatos y candidatas a diputados y diputadas tienen la oportunidad de comprobar los niveles de votación alcanzados mientras se espera la decisión final de la Junta Central Electoral” se destaca en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En la Junta Central Electoral se completará el cómputo de las votaciones de los partidos y las senadurías para proceder entonces a realizar el conteo de los votos preferenciales, se explicó.

En el boletín numero once emitido por el organismo de comicios el PLD obtuvo 31 escaños en la Cámara Alta, el Partido Reformista Uno y PRD se quedó sin posiciones en el Senado de la Republica

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About