Los seducidos peregrinan hacia esta ciudad, ardientes para compartir tres días y dos noches de pura lujuria. Los After Parties Convertieron, a los residentes de South Beach en sonámbulos en acalorados.
Este año se dio tributo a la omnipotencia de Ron Jeremy y la experiencia de Jessica Bangkok. También se dieron menciones de honor a las películas más eróticas del 2009 y las estrellas más sobresalientes.
Había todo tipo de jugueticos adultos. Uno de los aparatos más destacados fue el “RealTouch”; tecnología que simula el acto sexual estimulando los cinco sentidos.
El convenio llegó a su clímax con las famosas “poll dancers”, bailarinas de striptease sagaces que deslumbraron al público con sus maromas a la “Cirque du Sexe”. Fue completamente un sueño mojado hecho realidad. Todos los tabúes se desnudaron por completo.
El filósofo William Blake dijo una vez que “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría”. Después de este evento yo opino de a lugar que “con el camino del exxxceso se viene el palacio de la sabiduría”.
Vea más imágenes en www.juntadera.com
0 comentarios:
Publicar un comentario