En un comunicado, la Policía explica que Álvarez Ortega laboraba en la banca deportiva “La Gaviota”, en la calle José Amado Soler esquina Malaquías Gil del citado sector, donde se presentaron los desaprensivos con fines de perpetrar un asalto, pero al resistirse uno le disparó y huyeron logrando sustraer del negocio la mencionada cantidad de dinero en efectivo.
La institución del orden también informó que fue encontrado en el tramo carretero Baní-San Cristóbal, el cadáver de Eduard Alexander de los Santos Milano (El Gordito), de 25 años, con heridas de bala en el tórax, que se las ocasionaron desconocidos.
Por otro lado, indicó que fue encontrado además, en la sección “Los Bejucos”, en el tramo carretero San Francisco de Macorís-Tenares, el cadáver de un hombre hasta el momento desconocido con heridas de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos.
Expresó que miembros de los cuerpos investigativos de la Policía persiguen activamente a los autores de estos hechos de sangre para ser sometidos a la justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario