martes, 11 de mayo de 2010

Matan joven mientras robaban en banca de apuesta

Desconocidos mataron a tiros a una joven durante un atraco a una banca deportiva en el ensanche Serrallé de la capital, de donde robaron RD$40 mil, mientras que en Baní fue encontrado el cadáver de un hombre con varios disparos, informó este lunes la Policía. Dijo que Alba Mariela Álvarez Ortega, de 35 años, falleció a las 4:15 de la tarde de ayer mientras recibía atenciones en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de heridas en el abdomen, que se las ocasionó uno de tres desconocidos que viajaban en un vehículo de datos ignorados.

En un comunicado, la Policía explica que Álvarez Ortega laboraba en la banca deportiva “La Gaviota”, en la calle José Amado Soler esquina Malaquías Gil del citado sector, donde se presentaron los desaprensivos con fines de perpetrar un asalto, pero al resistirse uno le disparó y huyeron logrando sustraer del negocio la mencionada cantidad de dinero en efectivo.

La institución del orden también informó que fue encontrado en el tramo carretero Baní-San Cristóbal, el cadáver de Eduard Alexander de los Santos Milano (El Gordito), de 25 años, con heridas de bala en el tórax, que se las ocasionaron desconocidos.

Por otro lado, indicó que fue encontrado además, en la sección “Los Bejucos”, en el tramo carretero San Francisco de Macorís-Tenares, el cadáver de un hombre hasta el momento desconocido con heridas de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos.

Expresó que miembros de los cuerpos investigativos de la Policía persiguen activamente a los autores de estos hechos de sangre para ser sometidos a la justicia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About