martes, 18 de mayo de 2010

Reformista se suicida de un tiro al enterarse que José Enrique Sued perdía las elecciones

SANTIAGO, R.D.- Un hombre que fungía como seguridad de un regidor del Partido Reformista en Santiago se suicidó de un tiro a la cabeza. José Ramón Domínguez, de 33 años de edad, de acuerdo a los informes vivía en la calle Padre Las Casas, al Norte de la ciudad de Santiago. La víctima era el espaldero del aspirante a regidor por el PRSC, Ismael Sandoval, quien, además, es secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta G, del sector Gurabo, al Norte de la ciudad.

Aunque no se ha ofrecido detalles concretos sobre el hecho, se conjetura de que Domínguez habría apostado una indeterminada suma de dinero a favor de José Enrique Sued.

Habría advertido que apostó el dinero, pero en caso de que Sued perdiera las elecciones se daría un tiro.

Atribulado y nervioso, Domínguez habría tomado la decisión de quitarse la vida al escuchar los primeros resultados de los boletines ofrecidos por la Junta Municipal Electoral.

El hoy occiso era un hombre apreciado en la comunidad, por lo que los residentes donde vivía han lamentado la tragedia.

Otra versión indica que el señor estaba bebiendo con sus hermanos, y pensó que a la pistola no le queban más tiros y se la puso en la cabeza y disparó.

Para cometer el hecho utilizó un revólver calibre 38 que le había sido asignada en su condición de guarda espaldas de Ismael Sandoval.

Domínguez se disparó en la cabeza y su cuerpo fue llevado sin vida hasta el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.

Allí se diagnosticó su muerte y se espera la necropsia, de acuerdo a lo explicado por una fuente que pidió el anonimato y quien también fungía como candidato a regidor del Partido Reformista.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About