martes, 18 de mayo de 2010

Gilberto Serulle gana alcaldía de Santiago

Una multitud acudió al comando de campaña de Serulle. José Manuel Rodríguez
Santiago. La Junta Municipal Electoral ofreció anoche los resultados del boletín 18, con el conteo de votos finales, en los cuales el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados, Gilberto Serulle, superó a su contrincante y aspirante a la reelección por la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued.

El PRD y aliados alcanzaron 110,748 votos, para un 49.07 por ciento y el PLD y sus aliados obtuvieron 103,021, un 45.64 %.

El boletín 18 contiene un total 1,011 Colegios Electorales computados, para un 100 por ciento.

Inmediatamente se conoció el contenido del boletín, los militantes del PRD, Serulle y los candidatos a regidores iniciaron la fiesta del triunfo en diferentes barrios de la ciudad de Santiago.

Serulle dijo que a partir del 16 de agosto se iniciará una gestión municipal transparente, y con la participación de los diferentes sectores sociales de esta ciudad.

Planteó que durante su gestión no empleará a ninguno de sus familiares directos, esposa, hijos, hermanos, porque fue una de las criticas más fuertes que le hizo al actual alcalde, José Enrique Sued, por lo que tiene que predicar con el ejemplo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About