jueves, 13 de mayo de 2010

DNCD descubre un bien equipado laboratorio de drogas ilegales

interference
Laborartorio ilegal de drogas

SANTO DOMIMNGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un bien equipado laboratorio de narcóticos en una urbanización de la provincia Santo Domingo, donde apresó a una mujer y persigue dos hombres, uno de los cuales posee varias cédulas de identidad para burlar a las autoridades.

La detenida fue identificada como Santa Digna Peñaló Mateo, mientras que los prófugos son Lary Mercedes y/o Guillermo Ramírez Mercedes y El Boy. El primero es quien tiene varias cédulas.

El laboratorio clandestino para procesar drogas operaba en la casa número 9 de la calle 21, sector Villa Hermosa.

Se ocupó un envase plástico lleno de un polvo blanco presumiblemente cocaína, diez tablas para pesar kilos, siete galones con un líquido químico y una balanza.

Además, ocho capsulas de 17 casquillos calibre 45, una centella, cuatro envases de ácido bórico, un botiquín pequeño con productos químicos para la elaboración de sustancias controladas, dos envases químicos con formas cilíndricas, tres rollos de papel transparente, entre otras cosas.

El allanamiento fue realizado próximo al mediodía de ayer, martes, por el Equipo de Reacción a Denuncias de la División Central de la DNCD, acompañado de una fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About