lunes, 3 de mayo de 2010

"Nightmare" e "Iron Man" son las favoritas del público

LOS ÁNGELES.- Freddy Krueger resultó ser nuevamente un personaje atractivo en taquilla y "Iron Man 2" de Robert Downey tuvo un buen comienzo internacional, según cifras reveladas el domingo.

La nueva versión de la clásica de horror "A Nightmare on Elm Street" encabezó las ventas de boletos del fin de semana con un estreno de 32.2 millones de dólares en Estados Unidos, según estimaciones de su estudio.

La película de Warner Bros. presenta a Jackie Earle Haley como Krueger, un sangriento asesino que persigue y mata a sus víctimas en sus sueños.

Por su parte "Iron Man 2" de Paramount tuvo un buen comienzo internacional tras su estreno en Estados Unidos el viernes y recaudó 100.2 millones de dólares en 53 países.

Las grandes películas de Hollywood suelen estrenarse simultáneamente en la mayoría de los países, pero algunas tienen una diferencia de una semana o más tiempo entre su estreno estadounidense y su estreno internacional.

"Iron Man 2" sumó 12.2 millones en Gran Bretaña, 10.8 millones en Corea del Sur y 8.8 millones en Australia. De acuerdo con Paramount, la secuela del súper héroe tuvo resultados mejores que "Iron Man" en 2008.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el lunes.

1. "A Nightmare on Elm Street", 32.2 millones de dólares.

2. "How to Train Your Dragon", 10.8 millones.

3. "Date Night", 7.6 millones.

4. "The Back-up Plan", 7.2 millones.

5. "Furry Vengeance", 6.5 millones.

6. "The Losers", 6 millones.

7. "Clash of the Titans", 5.98 millones.

8. "Kick-ass", 4.5 millones.

9. "Death at a Funeral", 4 millones.

10. "Oceans", 2.6 millones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About