lunes, 9 de agosto de 2010

Obama: Cumpleaños con estrellas de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró este domingo su cumpleaños número 49 con un partido de baloncesto que contó con estrellas de todos los tiempos de la NBA (siglas en ingles de la Liga Profesional de Baloncesto) y con una barbacoa.

Pese a que su cumpleaños fue el miércoles, Obama dejó para el domingo las celebraciones en una jornada que comenzó con una de sus mayores aficiones, el baloncesto.

El presidente participó en un partido para soldados heridos con estrellas de la talla de Pau Gasol, Kobe Bryant , "Magic" Johnson, LeBron James, Dwyane Wade y Carmelo Anthony.

También se unieron al juego algunos de los amigos del presidente.

Barbacoa en familia

Michelle Obama y su hija con los reyes de España
Michelle Obama concluyó sus vacaciones en España con una visita a los Reyes en Mallorca
Tras el partido, Obama se trasladó a la Casa Blanca donde ofreció una barbacoa para sus familiares y amigos y a la que tenía previsto unirse su esposa, Michelle Obama y su hija Sasha, que regresaron en la noche del domingo de sus vacaciones en España.

La hija mayor de la pareja, Malia, no estuvo en el cumpleaños de su padre porque participa estos días en un campamento de verano.

Según informaron los medios internacionales, la barbacoa incluyó mariscos del Golfo de México, como una señal para transmitir confianza sobre la seguridad de los productos de esa zona afectada por el derrame de petróleo.

Pese a estas celebraciones, parece que este no ha sido el cumpleaños más dulce de Obama ya que, además de estar lejos de su mujer y sus hijas, este año se enfrenta a los más bajos índices de popularidad desde que llegó a la presidencia de Estados Unidos.

Según explicó la corresponsal de la BBC Washington Katie Connolly, en los últimos tiempos y a la medida en que aumentan sus críticos, Obama se muestra a la defensiva.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About