lunes, 9 de agosto de 2010

Sepultan restos madre de Diandino

Fueron sepultados ayer tarde los restos de la señora Fedora Crique viuda Peña, madre del ingeniero Diandino Peña Crique, director de la Oficina para el Reordenamiento para el Transporte (Opret). 

Al sepelio asistieron el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y su madre, doña Yolanda Reyna.  

Los restos, velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, fueron sepultados  en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez.

La señora Crique viuda Peña, de 85 años, falleció el sábado, aquejada de problemas derivados de la diabetes.

Fernández llegó al cementerio a la 1:30 p.m.  El día anterior le había dado el pésame a su amigo  Diandino y a los demás  familiares.

Compungido, Diandino agradeció al Presidente su  solidaridad, que extendió a a todas las demás personas que de una u otra manera le apoyaron. “A la muerte de mi madre pude ver  gran manifestación de solidaridad, tantos mensajes que yo no esperaba. Ese esfuerzo del Presidente de llegar desde un viaje y apersonarse a la funeraria,  fue una inyección de fortaleza inconmensurable”, dijo”.

También estuvieron  el vicepresidente Rafael Alburquerque y  los ministros de Educación, Melanio Paredes, y  de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  entre otros.

En la mañana de ayer decenas de funcionarios y amigos de la familia asistieron a la funeraria.

Condolencias
El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; el director del Instituto de Aviación Civil, José Tomás Pérez; el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE, )Radhamés Segura fueron algunas de las personalidades que ofrecieron ayer sus condolencias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About