jueves, 16 de septiembre de 2010

Anthony Álvarez regresa al país para meterse en la piel de Figueroa Agosto

El actor dominicano está en el país filmando una serie basada en la vida del supuesto capo preso en Puerto Rico

Anthony Álvarez, famoso por su participación en películas de Hollywood, telenovelas mexicanas, y otras realizadas en República Dominicana, está de regreso en su tierra natal, pero en esta oportunidad ha venido a meterse en la piel del supuesto capo José Figueroa Agosto, preso en Puerto Rico. 

El actor dominicano será el protagonista de una serie para televisión que se hará en el país sobre la vida de Agosto Figueroa (implicado en el caso más escandaloso de narcotráfico y lavado de dinero que haya registrado República Dominicana), quien llevaba más de ocho años evadido de la justicia luego de fugarse de la cárcel estatal en Puerto Rico. 

Masvip se enteró que el actor quien protagonizó “La maldición del padre Cardona”, junto a Zoe Saldaña, está filmando la serie basada en la vida de Figueroa Agosto y que el rodaje va bien adelantado y podría ser pasado por Telemicro. 

Alvarez lleva aquí varios días repasando  el guión y preparando bien  para poder llevarlo profesionalmente como ha hecho con cada uno de los personajes.

Para esta serie se han llamado varios actores los cuales ya hicieron el casting, y la fuente que reveló la información a Masvip dijo que más adelante se sabrá cual será la actriz que hará el papel de Sobeida. 

José D. Figueroa Agosto, alias "Junior", tuvo grandes movimientos en República Dominicana, historia esta que Anthony Álvarez tratará de llevar a la pantalla chica de manera fenomenal. 

Muchos serán los personajes conocidos que actuarán en la misma, y se busca con esto llevarle en secuencia a los dominicanos lo que por meses han publicado periódicos tanto del país como de Puerto Rico. 

La fuente de entero crédito, pero que pidió permanecer en el anonimato, dijo a MasVip que varias escenas serán grabada en Puerto Rico por lo que el equipo se movilizará hasta esa isla para la misma. 

También se harán escena en grandes conciertos y se mostrará a un Agosto comprando carros para su colección

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About