jueves, 23 de septiembre de 2010

Un muerto y tres heridos en atraco a motoconchista

Un  alegado asaltante fue muerto de dos tiros y otras tres personas resultaron heridas, incluyendo un segundo teniente de la Policía, durante un tiroteo ocurrido a media mañana de hoy en la avenida Isabel Aguiar esquina México, en  Herrera.

El muerto fue identificado como Jorge Alberto Ciprían y los heridos el segundo teniente de la Policía Fidel de León Torres,  Cristhian Quezada Méndez, de 22 años y el motoconchista Richard Argeny Ortega de 26 años.

Según versiones Ciprían, Quezada Méndez y una mujer no identificada por la Policía, habían asaltado al motoconchista Richard Argeny Ortega, por lo que fueron perseguidos por una multitud entre la que  figuraba el oficial León Torres.

 Explicó que el oficial dio alcance a los tres perseguidos que viajaban en un carro Toyota y al ordenarles que se detuvieran, Ciprían disparó contra él  alcanzándolo en el hombro derecho y el tórax.

El segundo teniente respondió la agresión, matando de dos tiros a Ciprían, e hirió a Quezada Méndez. La mujer pudo huir.

Se informó que Quezada Méndez, luego de ser herido  se refugió en los almacenes del Inespre, donde fue apresado por la seguridad de esas instalaciones.

La Policía informó que la mujer también fue apresada, pero no ofreció su nombre.
El segundo teniente como los otros heridos fueron atendidos en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde aún permanecen, a excepción del León Torres que fue trasladado al hospital de la Policía.

Se dijo que Quezada Méndez es un ex marino y que en el sector es reconocido como un delincuente.
Quezada se refjuio en los almacenes de Inspre donde fue herido y apresado por la seguridad de ese local.
La Policía dijo que la mujer está detenida en el destacamento de la Caoba.

Durante el tiroteo el camión Daihasut placa L-158570, de la empresa Rossy Mueble, fue alcanzado por un disparo en el cristal delantero.
 
Su chofer Francis Florían explicó que salvó la vida milagrosamente y que observó el tiroteo entre los delincuente y el oficial de la Policía.

La Policía informó que el oficial fue herido de tres disparos en el tórax y está interno en el hospital doctor Marcelino Velez Santana , al igual que el montoconchista.
 Fue remitido al hospital central de la Policía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About