jueves, 16 de septiembre de 2010

Bautista pega jonrón 47; Beltré y Vladimir dan H4

BALTIMORE
Baltimore 3
Toronto 1

Brad Bergesen lanzó este miércoles un partido de siete imparables y los Orioles de Baltimore supieron capear el 47mo cuadrangular del dominicano José Bautista, para arruinar el debut del lanzador derecho Kyle Drabek con una victoria por 3- 1 sobre los Azulejos de Toronto.

Baltimore barrió la serie de tres partidos y ha ganado nueve de 11 encuentros.
Los Orioles van 26-15 bajo la dirección del manager Buck Showalter, incluyendo 9-6 contra equipos de la división Este de la Liga Americana.

Con sus 47 jonrones, Bautista empató el mayor total en la historia de la franquicia que su compatriota George Bell fijó en 1987. El dominicano lidera las mayores en jonrones esta campaña.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada.
Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 4-1 con una carrera anotada.

(AP) ST. PETERSBURG, Florida
Tampa Bay 4
Yankees 3

Dan Johnson sacudió un par de jonrones de dos carreras para que los Rays de Tampa Bay venciesen este miércoles 4-3 a los Yankees de Nueva York Yankees para encaramarse de vuelta en la cima del Este de la Liga Americana.

El desenlace estuvo cargado de dramatismo, con el relevista dominicano Rafael Soriano concediendo un boleto a Mark Teixeira tras 21 pitcheos y dos outs. Pero Soriano ponchó a Alex Rodríguez con tres lanzamientos para sellar el triunfo.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4- 3, una remolcada; y Alex Rodríguez de 4-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-1.

(AP) SEATTLE
Boston 5
Seattle 1

Clay Buchholz cubrió siete sólidas entradas, el venezolano Víctor Martínez disparó un doblete productor de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 5- 1 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Adrián Beltré pegó su 28mo jonrón de la campaña en el cuarto para Boston que completó una barrida de tres juegos en la serie.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Beltré de 3-1, una anotada y remolcada; David Ortiz de 4-1, una remolcada; y Yamaico Navarro de 4-0.

(AP) CLEVELAND
Angelinos 7
Cleveland 0

Jered Weaver, apoyado por una ventaja de siete carreras cuando habían transcurrido apenas dos entradas, se apuntó su primer triunfo en más de un mes, y los Angelinos de Los Angeles doblegaron este miércoles 7-0 a los Indios de Cleveland.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0 con una anotada.

(LD) Arlington, Texas
Texas 11
Detroit 7

El dominicano Vladimir Guerrero empalmó su 27mo vuelacercas de la temorada y su compatriota Nelson Cruz pegó par de dobles para guiar a los Vigilantes de Texas a un triunfo 11/7 sobre los Tigres de Detroit.

Por Texas, los dominicanos Vladimir Guerrero 4-1, una notada, una remolcada; Nelson Cruz de 2-2, con tres anotadas y Julio Borbón pegó un hit en cuatro turnos y pisó la goma una vez.

Por Detroit, el dominicano Johnny Peralta pegó un hit en cuatro chances. (AP) Kansas City Kansas City 6 Oakland 3 Wilson Betemit disparó el primer grand slam de su carrera y Bruce Chen logró su décima victoria de la temporada mientras los Reales derrotaban 6-3 a los Atléticos de Oakland anoche.

Betemit, quien dio jonrón y remolcó cuatro el martes, trabajó hasta un conteo completo de Trevor Cahill y pegó de foul a los próximos tres lanzamientos antes de dar su cuadrangular justo dentro del poste del jardín derecho en la tercera entrada.

OTRO RESULTDO Minnesota 9 Chicago Sox 3

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About