lunes, 27 de septiembre de 2010

FRESCURA Y CALIDAD CARACTERIZAN LAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS DE CITY WOK

Santo Domingo
La comida sana debe ser prioridad para todos los seres humanos.
Claro, ello no significa que para tener una alimentación saludable, haya que prescindir del sabor y el color de los platos.

Todo es posible lograrlo en una sola receta.

Invitados por el restaurante City Wok, reporteros de LISTÍN DIARIO pudieron contactar que la propuesta de este lugar llena estos requisitos.

Sus recetas, además de inclinarse por el lado de la salud, son un gran deleite para la vista, el olfato y, por supuesto, el gusto.

Estos sentidos se despertaron durante una prueba de menú para los medios de comunicación con el propósito de dar a conocer los platos que forman parte de su carta culinaria, realizado por el restaurante.

Al respecto, Sarah Fiallo, gerente de Operaciones del establecimiento, indicó “todos nuestros platos son preparados al momento de ordenarlos, por lo que garantizamos nuestra frescura y calidad, y si en algún momento nuestros clientes se sienten creativos, también hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodar sus peticiones”.

Sostuvo que el restaurante cuenta con una carta de platos diversos de la comida china, en los que se destacan los ingredientes frescos y naturales, preparados con altos estándares de calidad.
City Wok, comentó, constituye una nueva opción gastronómica en Santo Do- mingo, la cual pese a ser de mucho prestigio, es asequible para los distintos estratos sociales de la Capital que quieran degustar buen manjar.

Fiallo manifestó que este lugar ya posee un sello propio, pues lo maneja el Grupo Bona, S.A, el cual tiene 28 años de experiencia brindando buena comida y de calidad a la gente, destacándose la entrega y la entereza de sus empresarios. 

RICOS RESULTADOS DE UNA ESTRATEGIA   
También a la cabeza de Bona, S.A. se encuentra Giuseppe Bonarelli (Don Pepino), quien desempeña las funciones de presidente.

Como estrategia de crecimiento y expansión, tomó la decisión de ampliar la cartera de productos.

Apoyados en los resultados de una investigación de   mercado concentrada en el renglón alimenticio, a grandes rasgos los resultados de ésta indicaron que los mercados con muy buen potencial para desarrollar fueron: comida mexicana, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, wraps, de alta calidad, en buen ambiente y a precios asequibles.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About