viernes, 10 de septiembre de 2010

Ponen a andar la rueda de película Lotoman

Bajo la dirección de de Archie López, tiene previsto su estreno el 20 de Enero 2011

La rueda del cine local no de detiene. Luego del estreno de La Soga, ue fuera bien recibida por la crítica, llega el anuncio del estreno el 20 de Enero del 2011 de Lotoman, un filme dirigido por Archie López.

La cinta contará la historia de dos hermanos –Raymond y Miguel- que comparten un premio millonario de la Loto y la manera en que cambian sus vidas tras recibir el dinero.

Además de los humoristas, el elenco está integrado por un caleidosopio curioso de reconocidas figuras: Olga Bucarelly, Elizabeth Ruix, Ada Aimée de la Cruz, Nelson Javier “El Cocodrilo”, Chelsy Garcia,  Johnny Ventura, Vakeró y la periodista Zoila Puello. Toos ellos darán vida a los personajes de una historia “muy dominicana, pero a la vez universal”.
.
Un cliente de Orange Dominicana “se convertirá en una estrella de cine” al participar en en un concurso, donde el ganador o ganadora actuará en Lotoman. Para participar debe ser cliente, entra a: Facebook.com/OrangeDominicana; subir un video actuando respondiendo: ¿Qué harías tu con 100 millones de pesos?, en la que refleje emociones, alegría, sorpresa, nostalgia, ect. Un jurado elegirá el ganador que será anunciado el 23 de septiembre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About